¿SE ARREGLARÁN?

Lali Espósito le hizo un guiño a uno de sus ex y enloqueció a sus fanáticos: todos los detalles

A través de sus redes sociales, la coach de La Voz Argentina se acercó a una de sus exparejas a través de sus redes sociales. Sus seguidores no lo dejaron pasar.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Lali Espósito es una de las famosas más talentosas de los últimos tiempos. Cantante y actriz con una trayectoria de muchísimos años, su presente sentimental y el estado de su corazón despierta el interés de sus más de nueve millones de fanáticos. 

A pesar de que en el último tiempo se la vinculó con el director español David Victori, Lali Espósito no se manifestó al respecto ni confirmó que en verdad estuviera comenzando algo con quien trabajó en la serie de Netflix Sky Rojo.

Y aunque por el momento no se sabe si alguien logró conquistarla, en las últimas horas la coach de La Voz Argentina le hizo un guiño virtual a una de sus exparejas y enloqueció a sus seguidores.

Lo cierto es que Lali Espósito compartió en sus historias de Instagram una publicación que hizo su ex Benjamín Amadeo, con quien salió entre 2011 y 2015. Y aunque no escribió absolutamente nada encima del posteo, lo arrobó y dejó bien en claro que banca muchísimo su nueva música. 

¿Volverá a pasar algo entre ellos?

Este es el posteo que compartió Lali Espósito

En las últimas horas Ángel de Brito reveló una noticia bomba que tiene como protagonistas a Lali Espósito y Tini Stoessel. Después de que sus seguidores le preguntaran si tenía novedades al respecto de varias cantantes argentinas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana escribió: "Lali y Tini 22/09, anoten". 

Del mismo modo, luego de que los usuarios de Instagram indagaran un poco más, el periodista dijo que "no es un feat y va a ser en la Argentina".