INESPERADO

¡Revelador! Trascendió la lista completa de famosos a los que Ricardo Fort les pagó sus operaciones estéticas

Con el tema caliente sobre el tapete por la inminente serie del empresario chocolatero, salió a la luz un inesperado listado de famosos que se hicieron cirugías estéticas cuyos gastos corrieron por cuenta del mismísimo Ricky Fort.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi ocho años de su muerte, Ricardo Fort sigue estando en el candelero mediático y todo lo que rodea su nombre se convierte en noticia. A la polémica y cuestionada serie sobre su vida que se está haciendo -y que tantos cruces mediáticos provocó entre sus ex parejas y la familia del empresario chocolatero-, ahora se le sumó un podcast llamado Basta chicos, donde se ahonda sobre diferentes cuestiones de la vida de Fort contada por su las personas que lo acompañaron a lo largo de su vida.

En el podcast -que es contenido original de Spotify, está producido por Anfibia y cuya voz cantante es la de Damián Cuk-, habla Omar Lebus, el cirujano plástico que atendía al millonario y a toda la gente que le mandaba Ricardo al consultorio. "Era extremadamente generoso, extremadamente conquistador y generoso porque mucha gente tiene dinero pero no le paga a nadie las cirugías. Es interminable la lista de gente que venía con él y eso le daba una cierta garantía a él porque la gente que traía se veía bien", cuenta Lebus en el podcast.

¿A quién se refiere específicamente el cirujano estético? El lo cuenta así: "Estoy hablando de muchas personalidades a las que les pagaba él las cirugías". Y lanza la inesperada y extensa lista de famosos que Fort le llevó hasta la puerta del quirófano. "Te hablo de María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Mariana Jacazio, Kate Rodríguez, Sabrina Ravelli, Erika Mitdank, Claudia Ciardone, Mónica Guido y Noelia Marzol", reveló el médico. De esta manera, por primera vez salió a la luz la lista de famosos que recurrieron al toque mágico del bisturí gracias al apoyo (moral y económico) de Ricky Fort.