OTRO AIRE

Toda la intimidad de las vacaciones de Sofía Zámolo con su hija en un lugar especial: "Mi niña sonrisas"

La modelo se tomó unos días de descanso en familia y aprovechó para recorrer uno de los estados que la enamoró desde el día uno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 no está resultando nada fácil para Sofía Zámolo. En febrero falleció su mamá, víctima de un cáncer y todavía no logra recuperarse del golpe que significó en su vida. Para sobrellevar el dolor, se refugia en el apoyo de su marido Joe y de su hijita California.

Justamente para despejarse un poco y cambiar el aire, toda la familia se tomó unos días de vacaciones en los Estados Unidos. Si bien tuvieron varios destinos a lo largo del viaje, no perdieron la oportunidad de visitar Laguna Beach, California, lugar que para Sofía tiene una energía muy especial. Tal es así que decidió que su hija llevara nombre del Estado en el que ella se siente tan cómoda y feliz.

La modelo aprovechó para compartir un poco de ese bienestar en sus redes sociales, donde sus seguidores le han brindado mucho cariño en los momentos más difíciles.

A su regreso, luego de cumplir con la cuarentena de rigor, se tomará el tiempo para analizar nuevos proyectos y también cumplir con aquellos que tenía pactados antes de su viaje, aunque lo hará con otra energía.