¿CHOLULA, YO?

Agustina Cherri sacó a relucir un costado oculto y reveló qué hace en sus baches de las grabaciones

La protagonista de la nueva tira de El Trece, La 1-5-18, tuvo un mano a mano con Angel De Brito donde contó con qué mata el tiempo libre en los breaks de la novela. ¡Y dijo que lo hace a escondidas!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, Angel De Brito y su equipo de LAM hizo un programa especial desde los estudios de Pol-ka, donde se graba la tira La 1-5-18, que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri Esteban Lamothe, además de un numeroso elenco lleno de grandes figuras. Esta noche la ficción nacional volverá a la pantalla de El Trece y en Los ángeles de la mañana entrevistaron al equipo completo, incluido a Adrián Suar como productor general de la novela y dueño de Pol-ka.

Cuando De Brito la tuvo a solas en un mano a mano a Agustina Cherri, la actriz lo llevó a recorrer parte del decorado de la tira donde más se desenvuelve su personaje y Angel aprovechó ara preguntarle qué hace en sus tiempos libres, cuando transcurren los denominados baches entre escena y escena. "Como acá en estos estudios de Don Torcuato se hace nuestra novela pero también está La flia y hacen ShowMatch, nos cruzamos todo el tiempo. Es espectacular porque tengo un bache y lo mejor que me puede pasar es ir a bar y cruzarme con todo el mundo", relató la ex protagonista de Chiquititas.

¿Si alguna vez se metió en el control de La Academia, donde está el Chato Prada con el resto de los productores? "No, al control aun nunca fui. Sí me metí una vez en el piso, a escondidas. Fui a chusmear un poquito, aparte tengo mucha gente conocida ahí en La Academia", reveló Agustina. "Nos entretenemos charlando, hay mucha gente a la que quiero", agregó sacando a relucir su costado desconocido y cholulo por el programa de Marcelo Tinelli.

En medio de la nota, Cherri contó: "Hay nuevos personajes, que van a ir entrando a lo largo de la historia. Así es como entran Cachete Sierra y Violeta Urtizberea, por ejemplo. Pensá que ya vamos grabando la mitad de la novela". "¿Qué pensás de Cachete, se conocían del mundo Cris Morena?", preguntó el conductor de LAM y la actriz respondió: "Sí, claro, de la época de Chiqutitias. Tengo muchos recuerdos y videos con él bailando. Ahora hace de todo: actúa, baila, canta, hace de todo. Aparte es vecino de mi casa, vivimos a dos cuadras".

Recordemos que el último fin de semana, Agustina fue noticia porque participó del especial famosos de 100 argentinos dicen y sorprendió a Darío Barassi al

, novela que hizo allá por 1995 y que le abrió las puertas del medio artístico.