BOMBA

Benjamín Vicuña separado de La China Suárez pero muy cerca de Luli Salazar: "Estuvo atrás de ella toda la noche"

Rodrigo Lussich reveló la información en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña generó mucho revuelo en las redes sociales y en la farándula internacional.

Actualmente la actriz se encuentra en Madrid junto a sus hijos y su mamá quien la acompañó. Por su parte Vicuña continúa en Argentina hasta, en teoría, el 2 de octubre que viajará a reencontrarse con sus hijos y también con Eugenia.

Luego de que a ella se la vinculara con nuevo novio, a Benjamín se lo relacionó con Luciana Salazar en una fiesta por la inauguración de un restaurante el viernes por la noche. La información la dio  Rodrigo Lussich en El show de los escandalones y este lunes en Intrusos profundizó la información.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio Peña, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, comenzó relatando el periodista y agregó:

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, dijo entre risas el conductor aún sin dar nombres de quién era la mujer a la que el actor chileno había estado cortejando.

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Por último, este lunes el conductor cerró: “Si pasaron la noche juntos o si se intercambiaron celulares solo lo saben ellos. Lo cierto es que él estuvo detrás de ella toda la noche y eso lo vieron todos”.