EMOCIONANTE

Carmen Barbieri reveló su experiencia paranormal tras la recuperación de Fede Bal: "Los milagros existen"

La conductora reveló en vivo en su programa cómo transitó la cura de su hijo tras el cáncer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes durante la emisión de Mañanisima, programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la artista reconoció uno de los momentos más fuertes de su vida luego de que su hijo Fede Bal luchara contra un cáncer.

Según la diva, su hijo se recuperó del cáncer de una manera milagrosa, gracias a la fe y al trabajo de los médicos. 

“Sí uno piensa tengo un cáncer, me voy a morir, así no funciona. Hay que tener fe, y sí, el tratamiento, todo lo que te dicen los médicos. Pero llegó a la operación y cuando le hicieron el estudio no tenía más el tumor. Existen los milagros, lo puedo asegurar yo”, relató Carmen.

Por su parte Sofía Pachano quien visitó a Barbieri en el estudio a través de una historia en Instagram mostró un regalo muy especial para la conductora. 

“Habla de milagros y conexión y yo le traje justo un regalo especial sin que ella lo sepa”, aseguró Pachano a través de su cuenta de Instagram.

El obsequio fue una estatuilla de la Virgen de Guadalupe que Pachano decidió entregar a Barbieri. En febrero durante un viaje a México, la actriz le pidió a la virgen por la salud de la madre de Fede ya que ella se encontraba internada en terapia intensiva por un cuadro de neumonía tras contraer coronavirus.

Mirá la nota: