REMÁNDOLA

Edith Hermida en crisis con su pareja Batata: "La estamos peleando"

La pareja tiene 17 años juntos y una hija en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida lleva 17 años en pareja con Roberto Fernández más conocido como Batata.  Ambos son padres de Amparo, 10 años, y según confirmó la panelista de Bendita TV su vínculo amoroso atraviesa una meseta. 

En El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, Edith habló sobre esta crisis que atraviesa y reveló: “No estoy separada pero la estamos peleando. El nunca se ha ido de casa. Nos queremos mucho. Hay descendencia en esta unión que viene desde hace muchos años”.

La conductora de Está en tus manos le comentó a Lucas Bertero en Los escandalones, el ciclo de Rodrigo Lussich en América: “Estuvimos muy mal, como que cada uno tiene intereses distintos pero siempre seguimos viviendo juntos. Por eso yo decidí que, mis últimas vacaciones fuesen por separado”, reconoció Edith. “Pero acá estamos, es cierto que la estamos remando…”.

En una entrevista que en 2018 le dio a la Revista Pronto, Edith Hermida aseguró que con Batata "vivimos en crisis". Y explicó: "Nos peleamos mucho, porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos.  Es que él es súper bajón. Y yo, en cambio, siempre me levanto con una sonrisa. El otro día se lo dije: “Vos vibrás en el enojo”. Y yo soy una agradecida de la vida que tengo. No necesito leer ningún libro de autoayuda para
eso, porque me alcanza con mirar para el costado".

Edith Hermida hace 10 años que le pone su cuerpo a la Bruja Marga en el show de Panam y en una de las canciones que la animadora le ha escrito a la bruja, revela su verdadero amor a quien llaman "el monstruo Batata". Si bien Roberto Fernández  conserva un bajo perfil, la conductora lo menciona tanto que Panam le creó un personaje de fantasía en su programa. "Como ella es una bruja, su novio es el monstruo Batata y es un personaje querido por el que ella está perdidamente enamorada", contó a Pronto Laura Panam.