MOMENTO DIFÍCIL

El dolor de Axel por una irreparable pérdida en su entorno más íntimo

El cantante compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. Además subió una seguidilla de fotografías muy especiales para él.

Axel Fernando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Axel atraviesa uno de los momentos más difíciles de todos. En las últimas horas compartió un posteo desgarrador con el que conmovió a sus más de un millón de seguidores. 

Lo cierto que Axel se mostró muy dolido por una irreparable pérdida en su entorno más íntimo y expresó su angustia a través de su cuenta de Instagram. Al pie de una seguidilla de fotografías muy especiales para él y de un mensaje muy emotivo, sus seguidores le dejaron comentarios de aliento y le enviaron todas sus fuerzas. 

"Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días. Compartiste todo, absolutamente todo. Fuiste mi primer 'hijita', estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste", comenzó escribiendo Axel Fernando.

Del mismo modo, concluyó: "Acompañaste todas las caminatas por la montaña, los viajes. Dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste a la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños. Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón". 

En las postales que eligió para compartir en su cuenta de Instagram se lo ve junto a su perrita Franchesca, quien en el día de ayer falleció y dejó un dolor enorme en su familia. 

¡Mucha fuerza!

"Mucho amor para ti en este momento tan triste, querido Axel. Fueron años hermosos con ella que ya no se borran", "cuanto lo siento, Axel. Bendiciones hermano", "mientras cantabas ayer sabía que le dedicabas tu amor, te abrazo a vos y a toda tu familia", "más linda Fran, lamento mucho lo que pasó" y "los que brindan amor sincero", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Axel Fernando