¡LE CLAVÓ EL VISTO!

El enojo de Valeria Lynch con Patricia Sosa por ignorarla en plena calle: “Yo la hubiera saludado”

La cantante recordó un particular episodio donde luego de una fuerte pelea, su colega no le dirigió ni la palabra, a pesar de que son vecinas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Lynch y Patricia Sosa siempre estuvieron unidas por la música ya que sus respectivas carreras comenzaron casi en la misma época. Sin embargo, la gran amistad que las unía se vio envuelta en idas y vueltas, discusiones y reclamos públicos, lo que terminó por separarlas de manera total.

A pesar de esto, sólo los fanáticos saben que ambas viven en el mismo barrio en la provincia de Buenos Aires. Y como todo vecino, en ocasiones, se suelen cruzar pero al parecer ya no existe ni siquiera el saludo de buenos días. “Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”, expresó Valeria en diálogo con Mitre Live.

“En su momento me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven. Para mí ya está pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo con ella”, resaltó dejando en claro que no se tomaría un café con ella.

Valeria y Patricia, de amigas a desconocidas. 

En medio de la entrevista, Juan Etchegoyen le consultó si sabía que Patricia había hecho público que no quiso dirigirle la palabra en una oportunidad. “No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo. Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es”.

Por otro lado, Patricia en ese mismo programa había relatado cómo eligió no saludarla a pesar de que son vecinas. “Salía con mi auto, doblo, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio, también, pero seguí de largo”, había relatado en vivo para Mitre Live.

También te puede interesar: Valeria Lynch habló sobre su relación con Mariano Martínez: "En él encontré un compañero"