EL TRECE

Fede Bal recordó su paso en el Bailando con Laurita Fernández: "Cuando hay amor se mete un poco en el medio"

El productor reveló que en la pista de Showmatch, su ex era exigente en cada una de las coreografías.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 19 de septiembre al mediodía estuvo sentado en la Mesa de Mirtha Legrand, Federico Bal donde habló de todo: cómo atravesó el cáncer, la pandemia, sus nuevos proyectos y su paso por el Bailando donde ahora es jurado en reemplazo. 

En particular sobre el certamen de baile en La Academia, Juana Viale le dijo: "Es difícil Fede, vos estuviste ahí, fuiste ganador”. “Sobre todo hay algo de creértelo, de que si tu cerebro empieza a seguir un coach y a entender que lo que vas a hacer va a estar muy bueno, se te corre un chip”, comenzó diciendo Fede.

“Pero tu partenaire era tu bailarina, era tu pareja, y ahí pasan otras cosas”, le recordó la conductora. “Puede ser, cuando hay amor se mete un poco en el medio, hay algo un poquito que te da más ganas de hacer, más ganas de mostrar”, respondió el hijo de Carmen Barbieri.

"Y te relajas también un montón”, agregó Juana a lo que Bal dijo sin dudarlo: “No, si hablamos de Lau, con Lau no se podía relajar. s súper exigente, es una bailarina, una artista increíble”.

En los últimos días pasó por La Academia en reemplazo de Hernán Piquín a lo que hizo un balance: "De reemplazo, tapando los huecos. Yo como voy un día a la semana es como un cumple, me tomo un trago, me divierto un rato y trato de decir, siempre con respeto y de tirar críticas constructivas”.

Y concluyó: “Puse un 4 el otro día pero porque siento que el aprobado es un 4, como en la facultad. Me siento bien, es un lindo lugar que te da Marcelo. Yo trabajé tanto con él y me divertí tanto en esa pista, crecí muchísimo, y tuve momentos muy lindos, muy malos, muy divertidos, de muchísimo amor, de muchísimo desamor. La vida misma, televisada”.