El nacimiento de Belisario estuvo plagado de desafíos para Juana Repetto. No sólo porque ahora debía dividir su tiempo, energía y amor entre sus dos hijos sino porque además, sería la primera experiencia criando a un niño con una pareja. Y más allá de los altos y bajos lógicos de todo esto, la realidad es que las cosas van fluyendo.
Este lunes, Belisario cumplió sus primeros 3 meses de vida y Juana aún no puede creer lo rápido que pasó este tiempo. Y así como comparte cada experiencia con sus seguidores, decidió subir una dedicatoria para el menor de la casa y acompañó con una foto que pinta a la perfección, cómo son sus mañanas.
"Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo ??. No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre ??. Te amamos infinito Belucho".
En agosto de 2016, Juana cumplió el sueño de ser mamá con el nacimiento de Toribio, su primer hijo. Esa experiencia llegó después de una decisión muy pensada de formar una familia monoparental. Por aquel entonces, estaba sin pareja pero tenía el firme deseo de traer un hijo al mundo y fue por ello.
Los primeros meses no fueron nada fáciles pero ella contó con el apoyo incondicional de su familia. Sin prisa pero sin pausa fue aprendiendo el oficio de ser mamá, tomando todas las decisiones en solitario, con todo lo que ello implica. Pero cuando nació Belisario, las cosas fueron diferentes y Juana confesó que sintió miedo. Ahora debía resolver y decidir con alguien más. Y también está en el proceso de aprendizaje.