PICANTE

La respuesta de la China Suárez al recibir una critica de un seguidor

La actriz disfruta de España pero hubo una imagen en particular que compartió en sus redes que llamó la atención y se lo hicieron notar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez vive semanas de muchos cambios en su vida: desde su separación con Benjamín Vicuña a viajar a España por cuestiones laborales.
La actriz participó del Festival de San Sebastián, una de las premiaciones más importantes en cuanto a cine se trate. Con la frente en alto, marcando el paso y la mirada profunda, ingresó con un alucinante vestido de la marca Versace. En su andar, dejó una huella en la que todos se perdieron obnubilados y encandilados.

En pocas horas, su posteo en Instagram logró superar los 220 mil "Me Gusta" y más de mil comentarios elogiando sus rasgos físicos y el outfit que eligió. 

Tras su gran paso por la alfombra roja y frente a las cámaras de todo el mundo, la actriz durmió muy feliz pero olvidó un detalle: quitar su maquillaje. En consecuencia, La China subió una fotografía al despertar y un seguidor le cuestionó: "¿Quién duerme  con la cara maquillada?". Sin dar muchas vueltas, la ex de Vicuña le respondió: "Solo los ojos. Yo, muy de vez en cuando jajaja".