TREMENDO

Las fotos que confirman el romance de Thelma Fardín con el ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega

La actriz habría hecho una escapada romántica a Mendoza con Camilo Vaca Narvaja.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thelma Fardín tiene un nuevo interés amoroso y es nada más ni nada menos que Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner -con quien tuvo a Helena- y de Julieta Ortega.

Hace unas semanas se empezó a rumorear este nuevo romance y unas fotos en Mendoza lo terminarían de confirmar. Tanto la actriz como Vaca Narvaja pusieron imágenes del viaje en sus cuentas oficiales de instagram. "La vida en pasos", escribió Thelma Fardín. Y por su parte, Camilo puso: "Salud". 

Camilo Vaca Narvaja tiene 35 años, es sociólogo, docente y militante kirchnerista. Además, fue pareja de Florencia Kirchner y juntos tuvieron a Helena Vaca Narvaja Kirchner, quien hoy tiene seis años.

Pero la hija de la vicepresidenta no es la única relación conocida del muchacho; en 2019 tuvo un romance con la actriz Julieta Ortega

En su momento, la hija de Palito Ortega había salido a blanquear el romance y dijo a Confrontados: “Estoy muy enamorada. Estamos hace muy poquito pero estamos los dos muy contentos y enamorados. Compartimos muchas cosas, ideología, intereses, gustos. Muchas cosas”.