LAURITA FERNÁNDEZ

¡Los pescaron justo! La primera foto de Laurita y Nico Cabré después de su reconciliación

Ellos no terminan de ponerle un rótulo a esta nueva etapa de la relación pero sí se animaron a mostrarse en público, muy acaramelados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor de Nicolás Cabré y Laurita Fernández tiene varios años pero también, muchas idas y vueltas. Pero el amor entre ellos es demasiado fuerte y parece seguir pesando mucho más en la balanza porque todavía se animan a seguir intentando. 

En las últimas semanas se habló mucho de una reconciliación pero ellos no dijeron nada. Laurita fue la única que dio algo más de información al decir que 'se están viendo' pero que por ahora, no tiene nada para decir al respecto así como tampoco quiere darle una definición al vínculo que los une.

Pero este fin de semana, dieron un paso más al mostrarse en público juntos. Fue en la zona de Pilar, donde estuvieron mirando propiedades... al menos esa fue la información que llegó a oídos de Maite Peñoñori y que compartió en sus redes con foto y todo. 

Recordemos que en el pasado, la pareja había comprado una casa en un Barrio Privado a la que planeaban mudarse juntos pero que después, cuando las cosas entre ellos empezaron a funcionar mal, Laurita decidió comprar la parte de Nicolás y quedar como única dueña. 

Mientras la remodela, empezó a buscar un nuevo lugar al que dicen, tendrían idea de poner como terreno neutral para compartir hasta que la situación decante. Sólo el tiempo podrá decir si esta pareja triunfa.