NO HAY VUELTA ATRÁS

Mar Tarrés realizó un fuerte descargo contra Cinthia Fernández: "Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio"

La ex participante de La Academia aseguró su pelea con la panelista de LAM destrozó a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los primeros días de agosto, Mar Tarrés realizó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre las dificultades de tener sobrepeso por lo que Cinthia Fernández le salió al cruce. “Nadie en su sano juicio quiere ser obeso en un mundo donde ser flaco es un privilegio por eso lo correcto es decir ‘gordo’ y gordo no debe significar un insulto es un tipo de cuerpo”, había expresado Tarrés. Cinthia no dudó en reaccionar a esta frase. “Siempre enfocando el tema mal esta chica. Termina discriminando”.
No es la primera vez que las mujeres se cruzan por este tema ya que en otra ocasión, ambas habían expresado diferentes posturas sobre el concepto de “tener cuerpos reales”. La modelo plus size había discutido muy fuerte con quién fue pre candidata a diputada provincial. “Hablar de los cuerpos y de la vida de otra mujer es violencia. Ustedes me dicen que yo hago apología de la obesidad y nunca la fomenté”, había afirmado Mar.

El tiempo pasó y ahora Mar dice que las secuelas de esa pelea fueron graves. En una charla con Juan Etchegoyen la modelo señaló: “Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres, no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia”.

Y continuó: “Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas, en ella hay una incoherencia. Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierda y a reventarte, no está bueno”.

Tarrés reveló que en un determinado momento tuvo que borrar su cuenta de Twitter: “De verdad este año lloré mucho y me afectó mucho. En un momento tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia. Puedo hablar de lo que me hizo a mí y no de su candidatura”.

"Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó. Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos, a mi no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras. No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer”, agregó.

Para concluir, Mar hizo una definición de Cinthia: “Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuantas caries tenés Cinthia y quiero verte un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud. A Cinthia Fernández la definiría como una chica mediática”.