FAMILIA DE SEIS

Marcela Morelo dio detalles de cómo fue adoptar tres chicos grandes: "Lo más importante es formar vínculo"

La cantante estuvo en el programa que conduce Juana Viale y contó cómo fue la llegada de sus hijos adoptivos a su familia. Fue después de que luchara mucho por conseguir la tenencia.

Marcela Morelo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 19 Marcela Morelo estuvo en el programa que conduce Juana Viale y se animó a brindar todos los detalles de su experiencia con la adopción de hermanos grandes. Ante la atenta mirada del resto de los invitados, la cantante contó todo acerca de la llegada a su familia de tres chicos de entre 8 y 13 años.

Lo cierto es que Marcela Morelo y su pareja Rodolfo Lugo armaron una hermosísima familia de seis. Después de que Juana Viale le preguntara al respecto, ella señaló: "Seis de golpe, así. Mis tres hijos que son lo más, y que lo que te puedo decir de la adopción, yo solamente quiero decir, porque no me voy a poner a contar la historia, porque es muy traumática". 

Fuente: (Canal 13).

"Lo que te digo es que adoptar chicos grandes es también una historia diferente y es muy hermoso. Mis hijos no vinieron de bebés a mi casa. La peque sí la conocí de seis meses, que fue ahí el tremendo enamoramiento que tuvimos", indicó también Marcela Morelo

Del mismo modo, Marcela Morelo explicó que "lo más importante es formar vínculo, y eso es lo más difícil de lograr, formar un vínculo. Entonces, cuando hay un vínculo real que vino desde acá y no vino desde acá, la Justicia lo destruye”, agregó, con respecto a las trabas que muchas veces pone la Justicia para la adopción". 

"Nosotros luchamos mucho con Rodo por los derechos de los chicos, porque ya no era dennos a nosotros los chicos que somos unos padres bárbaros, era cúmplanle los derechos a los chicos", concluyó Marcela Morelo visiblemente muy emocionada con la hermosísima familia que construyó. 

¡Preciosa experiencia!

También te puede interesar Fede Bal apuntó contra lo haters y reveló todos los detalles de su encuentro con el padre Ignacio