TIENE 2 AÑOS

Mariana Brey compartió un momento clave en la crianza de su hija Juana

La panelista de LAM está transitando una nueva e importante etapa que le genera tanta nostalgia como felicidad. "Lo logramos juntas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que fue mamá por primera vez con su hijo Luca, Mariana Brey supo que queria amamantarlo durante la mayor cantidad de tiempo que le fuera posible. Si su cuerpo se lo permitía, aprovecharía para darle a libre demanda por tiempo indefinido.. y así fue como, a pesar de las críticas o los comentarios ajenos, prolongó esa etapa por 5 años que ella define siempre como 'maravillosos'.

Cuando nació Juana en 2019, el plan era el mismo pero las cosas resultaron mucho más breves y esta semana, lograron ambas el destete. La decisión fue casi a la par: la pequeña empezó a pedir menos y Mariana, a disfrutar más de otros momentos juntas más allá de la lactancia. Sin embargo, había un dejo de nostalgia en su corazón.

"Lograr el objetivo fue cuestión de tiempo. Algunos meses para nosotras. Si contás con ayuda mejor y sino, te aseguro se puede igual! Dolió y duele. Sufro la despedida, aunque agradezco todo el camino recorrido", escribió.

Luego, sumó algunos detalles quizás pensando en otras mamás que puedan estar transitando algo similar: "La lactancia es un acto de amor con absoluta entrega. Donde solo importa lo que estábamos necesitando en el presente. Es el final de una etapa y el comienzo de otra".

"Lo hicimos con amor , con juego , lo hicimos hablando mucho, poniendo nombre a las emociones que fuimos sintiendo. Lo logramos juntas. Juana y Yo".