Son horas de muchísima emoción y ansiedad para la familia Vélez ya que este martes 21 de septiembre, Barbie Vélez se casará con su novio, Lucas Rodríguez, por registro civil. Luego de la firma de la libreta, los flamantes marido y mujer celebrarán en un salón de eventos de San Telmo. Y la gran fiesta, cuya organización integral está a cargo de la empresa de organización de eventos de Claudia Villafañe, será el sábado 25 en un salón de Maschwitz.
A lo lago de los últimos meses, Barbie fue compartiendo -aunque de manera misteriosa y sin develar nada- cómo será su gran día y cómo se fue preparando para la ansiada boda con Lucas. Es más, anoche tuvieron su última salida de novios con Rodríguez y la modelo publicó en sus redes sociales la romántica cita antes de dar el sí, quiero.
Con la ansiedad a flor de piel, no solo Barbie y Lucas tachan las horas que los separaran del momento en que se convertirán en legítimos marido y mujer sino que toda la familia está emocionada con la llegada del gran día. Pronto se comunicó con Alejandro Pucheta, el papá de la novia, quien expresó cómo vive él de manera personal el inminente casamiento de su única hija.
"¿Qué querés que te diga? La familia completa está revolucionada con el casamiento de Barbie y Lucas", arrancó el productor de bandas musicales. "Ayer estuvimos todos juntos acá en casa y ya no damos más de los nervios. Ya llega el día, estamos ahí de que se concrete y es un momento único para nosotros", confió Pucheta, quien tiene un vínculo extremadamente estrecho con su hija, a la que define como "la luz de mis ojos".
Pero no solamente Pucheta está extasiado de amor y emoción sino que su mamá, Mary, también vive con extrema felicidad lo que será el casamiento de su nieta. "Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos. El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho", aseguró el ex marido de Nazarena Vélez.
Barbie y Lucas posan con la abuela Mary y con Alejandro Pucheta