MUY SINCERO

Agustín, el novio de Hernán Piquín, lo mandó al frente y contó detalles de su personalidad

El español visitó LAM junto al jurado de Showmatch, y revelaron cosas de su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de visitar a su pareja en Showmatch el lunes por la noche, este martes Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, visitó LAM junto al bailarín para hablar de su relación.

Pero más allá de las cosas buenas que dijeron sobre su noviazgo, Ángel de Brito fue picante y quiso saber qué piensa el español de la personalidad de su pareja.

"Así como lo vemos que es bueno, él también es muy ácido...¿te costó dilucidar el código que tenemos acá?", preguntó el conductor. Entonces, Agustín respondió con sinceridad: "Nosotros estamos hace tres años y nuestra relación pasó por distintos momentos. La primera persona que conoces cuando te enamoras no es la persona real, porque ahí son momentos muy bonitos, y de más", comenzó.

"Sí es cierto que tiene carácter, pero también es un dulce", agregó. Entonces, Ángel acotó: "Piquín enojado debe ser bravísimo", a lo que Barajas respondió: "Yo tengo mucho carácter también, los dos somos artistas, entonces...".

El jurado de La Academia intervino en la conversación y aseguró que su novio también tiene mucha personalidad, por lo que han tenido varias discusiones: "Hemos pasado una semana sin hablarnos alguna vez".