SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de los rumores sobre Luciana Salazar

El actor decidió hablar sobre el encuentro que mantuvo con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Rodrigo Lussich lanzó una información bomba sobre dos figuras del mundo del espectáculo. El conductor de Intrusos aseguró que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habían sido vistos muy juntos en una fiesta.

“Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, dijo el periodista.

“Si pasaron la noche juntos o si se intercambiaron celulares solo lo saben ellos. Lo cierto es que él estuvo detrás de ella toda la noche y eso lo vieron todos”, agregó.

Anoche en Showmatch, aprovecharon la presencia de Luciana para consultarle acerca del tema, aunque ella negó todo: "Yo me fui sola. No lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

En tanto, este martes Ángel de Brito reveló en LAM que había hablado con Vicuña, quien decidió romper el silencio y referirse al picante rumor.  "Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas", comenzó el ex de la China Suárez

"Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento", concluyó.