BOMBA

Carmen Barbieri reveló que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva contó intimidades en vivo

La conductora recibió al humorista en su programa y contó detalles exclusivos de su relación con el político.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Mañanisima”, programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine recibieron a Dady Brieva en el living para hablar de todo junto a Pampito y Estefania Berardi.

En un momento cuando opinaban sobre la candidatura política de Miguel, Dady lanzó: “Es un tipo sano y honesto como pocos”. Ahí Carmen pisó el palito y se delató: “Lo recontra conozco.  Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, sostuvo la conductora.

 En ese momento Pampito le preguntó a Dady: “¿Vos lo sabías?” a lo que el humorista respondió: “Obvio si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, sostuvo Brieva y contó una anécdota que Carmen no se imaginó: “¡Para qué lo dije ahora no va a parar!”

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz” , aclaró el actor quien reconoció que hacían asados y que la conductora asistía. Ahí Carmen sostuvo: “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”.

“Fuimos novios muy poco, algunos meses, estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, aseguró Carmen y en ese momento Dady reveló: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”.

“Te amo Miguel, él sabe que lo amo”, cerró la conductora entre risas. Mirá el momento: