TODOS LOS DETALLES

Dady Brieva se descargó y reveló qué fue lo que más padeció durante los primeros años de su matrimonio con La Chipi

El humorista estuvo en Mañanísima y habló de todo. No tuvo reparo al referirse a su relación con su esposa Mariela Anchipi.

Dady Brieva y La Chipi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de revelar que su mujer Mariela La Chipi le quemó toda la ropa y que las distintas circunstancias de la vida lo llevarían a perdonar una infidelidad, Dady Brieva visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y confesó qué fue lo que más padeció durante los primeros años de su matrimonio. 

Lo cierto es que Dady Brieva charló con Carmen Barbieri y no tuvo ningún tipo de problema en abrir su corazón. En este sentido, indicó que es muy celoso y que aquella característica la tuvo primero con su madre y después con su mujer. 

"Soy muy celoso. Soy esto. No voy a cancherear", comenzó diciendo Dady Brieva y agregó: "Soy celoso. Con mi mujer me puse muy inseguro, en una época. Ahora ya no. Trabajé mucho eso". 

Del mismo modo, después de que Carmen Barbieri le preguntara cuáles eran los motivos que lo llevaban a ser celoso, el humorista concluyó: "Porque es menor, porque es hermosa, guapa y no sé qué hace al lado mío. Lo trabajé muchos años en el psicólogo". 

¡Pobre Dady!

Fuente: (Ciudad Magazine).

Durante su participación en el programa, Dady Brieva se refirió al romance que vivieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel y reveló intimidades. 

Mientras opinaban de la candidatura política de Miguel, Carmen Barbieri dijo: "Lo recontra conozco.  Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios". Con el humor que lo caracteriza, el humorista señaló que "obvio si yo cerraba la puerta y me ponía algodones. Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos". 

Leé la nota completa acá Carmen Barbieri reveló que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva contó intimidades en vivo