¡LO DIJO!

El picantísimo comentario de Débora D'Amato sobre Benjamín Vicuña que dejó bien parada a la China Suárez

La periodista se refirió a la reciente separación de los actores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Benjamín Vicuña sorprendió al contar a través de sus historias de Instagram que se había separado de la China Suárez, su mujer durante cinco años y mamá dos de sus hijos (Magnolia y Amancio).

Luego de que se blanqueara esta situación pasó de todo: surgieron rumores de infidelidad por parte de él; la actriz viajó junto a sus hijos a Madrid; y, finalmente, al actor se lo vinculó sentimentalmente con Luciana Salazar.

En este contexto, Débora D'Amato hizo referencia a lo que dijo Rodrigo Lussich sobre la China, a quien contó que en su círculo íntimo apodaron como "la vengadora de los pistoleros".

"Un día le tenía que tocar a él", disparó filosa la integrante de A la tarde. Por su parte, sobre el encuentro de Vicuña y Salazar, Flor de la V aseguró: "Lo vi como un ternerito mojado. Lo vi distinto, golpeado. No era el mismo Benjamín de siempre...  En toda la noche, nunca lo vi cascabel. No lo vi de cacería".

"Un día le tenía que tocar a él. No la está pasando bien", insistió D'Amato recordando el pasado amoroso del actor. Finalmente, divertida, Karina Mazzocco, la conductora, cerró: "Pará, ¿vos pensás que hay como un equilibrio del universo y que le llegó la justicia divina?".