¡FELICIDADES!

El romántico mensaje de Gastón Soffritti a su novia Antonela por su aniversario

El actor aprovechó la ocasión para dedicarle una sentida dedicatoria a su amada y ella reaccionó de manera pública.

El romántico mensaje de Gastón Soffriti a su novia Antonela a dos años del comienzo de su noviazgo.Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece ayer el día que Gastón Soffritti y su novia, Anto Pauletto, daban a conocer acerca de su relación a sus seguidores. Sin embargo, ya son dos los años que la joven pareja cumple estando juntos y así lo celebraron. Si bien el ex Patito Feo no es de exponer mucho sus sentimientos, esta vez fue la excepción, por ser un momento tan pero tan especial.

“Esta es la mejor forma de describir como funcionamos como pareja”, escribió Gastón junto a unas fotografías donde se los ve juntos y un vídeo donde ambos juegan en un sube y baja, demostrando que son una pareja que no tiene miedo al que dirán y que disfrutan mucho como si fueran niños. 

“Pasaron 2 años desde el día uno, increíble pero real. No hace falta que escriba demasiado en este posteo (aunque sé que te gusta) para decirte lo que siento. Te amo @antopauletto !! Vamos por más”, finalizó en el breve pero muy romántico posteo que le dedicó.  Por otro lado, la modelo que también recibió una dulce sorpresa de su novio en su cumpleaños, no tardó en responderle.

En la misma publicación, Antonela dejó en claro que se siente muy a gusto con sus demostraciones de amor. “No hace falta que escribas demasiado. Porque cada palabra, cada día y cada momento vivido está grabado en mi y eso es lo más hermoso, te amo mi baby”, expresó y también decidió dejarle una dedicatoria.

“Dos años caminando juntos de la mano,  no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, qué hermoso es compartir cada momento, crecer juntos y acompañarnos en cada paso que damos. Casi que te escribo un testamento ehhh.  Pero no porque el resto lo sabes, te lo digo cada día y cada momento los llevamos tatuado en nuestras almas. Te amo con todo lo que soy, por una vida juntos mi baby”, agregó.