POSICIONES ENCONTRADAS

¡Estalló la interna familiar en la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

La pareja expuso el conflicto que surgió tras la llegada de un nuevo integrante al hogar y lo único que lograron... fue profundizar la grieta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como amantes de los animales y firmes defensores de sus derechos, Pedro y Paula colaboran con diferentes organizaciones y refugios que se dedican a rescatarlos y cuidarlos. Muchas veces han colaborado con la búsqueda de perritos perdidos y también, tomado en tránsito alguno que estaba esperando a su familia. Pero esta vez, la pareja dio un paso más y adoptó una perrita.

Pero lo que nadie esperaba era que la incorporación del nuevo miembro del clan, fuera el disparador de una pequeña batalla campal en la familia. Todo surgió por la decisión del nombre que le iban a poner: a Paula le gustó Dua pero Pedro no quiso saber nada y decidió abrir el debate en sus redes.

Obviamente que cada una de las propuestas que le llegaban tenían que pasar por el estricto tamiz de Olivia, la hija mayor de la pareja... pero sus elecciones tampoco eran afines a las de su papá.

Paula por su parte se mantuvo firme con su elección y dijo que 'Dua' era ideal. Habrá que ver cuál es la decisión final.