ESTUVIERON JUNTOS 11 AÑOS

Honestidad brutal: Luciano Castro se sinceró y dijo lo que siente al ver a Sabrina Rojas con el Tucu López

El actor no piensa disimular ni ocultar sus emociones y lo dejó muy en claro al opinar sobre la nueva relación de su ex mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron 11 años de amor profundo y 2 hijos en común, mucho camino recorrido juntos y por sobre todo, respeto mutuo. Es por eso que cuando Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron separarse, sabían que querían mantener ese equilibrio por el bien de sus hijos. Sin embargo, era difícil creer que a ninguno de los dos se le moviera un pelo la primera vez que vieran al otro con alguien más.

Hace poco, Luciano dijo que con su ex 'estaba todo muy charlado' y por eso, no tenía nada para decir de su relación con el Tucu López. Pero con el correr de los días, fue aflorando la verdad. 

En una nota reciente con Implacables, admitió: "La verdad es que es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo, con otra persona pero está todo bien. Incluso lo supe mucho antes que lo supieran ustedes".

Así y todo, el actor reconoce que para llegar a esto, hubo mucho que trabajar en lo personal. "Cuando lo contamos, nos habíamos separados hacía un montón, no es que estuvo todo superado desde el vamos. Hubo que laburar... pero hoy puedo decir que si ella está contenta, me pongo contento. Si mis hijos la ven feliz, estoy feliz".