EXCLUSIVO PRONTO

¡Impresionante! Diego Ramos mostró cómo hace para bañar a sus dos perros que pesan ¡80 kilos cada uno!

El actor compartió en sus historias de Instagram el operativo baño de Byron y Porthos, sus dos perros terranova. Y relató a Pronto en qué consiste y cómo hace para asear a sus enormes mascotas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe, porque él lo ha contado en reiteradas oportunidades y porque también lo comparte con sus seguidores en las redes sociales: Diego Ramos tiene un amor muy profundo por los perros y ama con todo su ser a sus dos "cachorros" de 80 kilos. Sí, leyó bien: el actor tiene dos terranova de 2 años que pesan 80 kilos aproximadamente cada uno. Y más allá de su tamaño -¡son enormes!-, Byron y Porthos se comportan como si fueran dos caniches y no miden las dimensiones de sus cuerpos.

Sus seguidores de Instagram aman a sus perros, que ya se convirtieron en una especie de celebrity pet de la red social, y Ramos a menudo comparte material cotidiano con sus mascotas. Pero esta es la primera vez que muestra cómo hace para bañar a Byron y Porthos, con todo el despliegue que implica higienizar a dos animales de la raza terranova, que además de ser enormes tienen mucho pelaje.

"¡Les tocó! Y Yessi es la que los baña siempre", escribió Diego sobre una foto en la que se ve cómo una mujer con suma paciencia enjabona dentro de una especie de container a Byron. Luego compartió el resultado final, donde se ve a Porthos y Byron relucientes, perfumados y con el pelo impecable. "Horas después...", acotó el protagonista de la obra Sex.

Pronto se comunicó con Diego, quien dio detalles del "operativo baño" de sus enormes perros. "Yessi es la chica que los baña desde siempre, desde que eran muy cachorritos. De hecho yo me mudé a zona norte y como ella está en Palermo, me vengo con los perros en la camioneta para llevarlos porque la adoran y ella los baña, los cuida y los trata re bien. Sabe cómo manejarlos porque no son perros fáciles de bañar", contó Ramos.

¿Cuánto tiempo demora en bañarlos? "En total, le lleva como 5 horas bañarlos a los dos y, además, el secado del pelo es fundamental porque hay que secarlos muy bien y ella los maneja increíble. Al marrón cuando lo subimos al container, se me empacó y no quería subir. Encima pesa más de 80 kilos y no es fácil. Entonces, lo tuvimos que subir entre los dos con Yessi y su novio. Al final, Byron quiso subir porque vino el otro para subirse. ¡Ellos lo que hace uno lo quiere hacer el otro! Porthos es mucho más tranquilo y como es vago, cuando lo está bañando se acuesta", detalló Diego.

Según el actor, la personalidad de sus mascotas es muy diferente y mientras Byron se mantiene parado durante el baño y es más inquieto, Porthos es más pachorra, se acuesta y a la chica que los asea le cuesta hacerlo parar. "Ellos la aman y Yessi es la que los baña todo el tiempo", cerró Diego.