MUY TRISTE

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: “¿Por qué se murió papá?”

Mario Baudry dio detalles exclusivos de la conversación entre el hijo de Verónica Ojeda y su hermana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero y ya luego de varios meses de su partida sus familiares aún sienten la ausencia. En esta oportunidad Mario Baudry actual representante legal de Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda, reveló cómo está el pequeño.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por facetime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”, comenzó diciendo el abogado. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live y agregó:

“Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, sostuvo el letrado.

En un momento Baudry reveló la conversación entre Dieguito y su hermana: “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo, ¿Por qué se murió papá, Jana?, y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”, aseguró y agregó:

“Como todo niño que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional”, dijo al respecto.