DERROTA APLASTANTE AL TELÉFONO

La reacción de Barby Silenzi tras su eliminación de 'La Academia'

Luego de dos semanas bastante agitadas, la bailarina y el Polaco quedaron afuera del certamen. Qué dijo ella después de la despedida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días después que renunciara su coach en medio de un escándalo, la pareja de Barby Silenzi y el Polaco quedó afuera de la competencia luego que Pachu Peña obtuviera más del 60% de los votos del público.

"Me voy tranquilo y feliz. Voy a estar en la novela de Adrián Suar, por eso sigo acompañando a la gente en el mismo canal", dijo el Polaco a la cronista de LAM. Pero la que más se explayó luego de su salida fue Barby.

"Era algo que podía pasar... fue un año con un montón de cosas personales. El Polaco más que yo, todo se fue complicando (NDR: falleció el padre del cantante) pero le pusimos lo mejor", admitió.

Luego, aprovechó para tirar un palito a su ex coach: "Me sorprendió un poco que saliera a hablar mal... hay cosas para decir, pero nosotros no somos así y no lo diremos".

La eliminación de esta pareja se dio en el medio de toda clase de versiones. Hay quienes aseguran que 'vivían peleando' y que así como su coach anterior presentó la renuncia, ya nadie aguantaba la tensión que se vivía en los ensayos. Otros, dicen que molestó mucho que el Polaco se quejara permanentemente del cansancio que tenía por trabajar en la tira de Polka, cumplir con los ensayos y el programa. 

Más allá de todo esto, desde La Flia cuentan que la bailarina estaría bastante molesta porque siente que su pareja terminó perjudicándola ya que hizo todo lo necesario para quedarse afuera y por ende, ella no tiene trabajo.

Obviamente las partes desmienten pero son temas que quedan dando vuelta en el aire...