HERMOSO MOMENTO

Nazarena Vélez estalló de emoción y se refirió al casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez: "Lo que hemos llorado"

La mayor de sus hijos contrajo matrimonio con su prometido. Esta tarde se celebró el civil y el fin de semana se llevará adelante la fiesta.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tanto preparativo, esta tarde se casó Barbie Vélez. El civil reunió a los familiares y amigos de los novios y fue un hermosísimo momento. Tal cual lo habían adelantado, la flamante novia y Nazarena Vélez compartieron el minuto a minuto en sus redes sociales. 

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).

Algunas horas después del civil y mientras disfrutaban de la celebración que realizaron en un salón ubicado en el barrio de San Telmo, Nazarena Vélez subió una grabación en la que se mostró súper contenta y emocionada. "Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana", comenzó diciendo Nazarena Vélez.

Del mismo modo, la mamá de Barbie Vélez indicó: "No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar".

"Barbarita está hecha una bomba que mi Dios querido. Los dos, Luqui y Barbie están soñados", señaló Nazarena Vélez y agregó que "está saliendo todo muy bien, increíble. Lo que hemos llorado, mi Dios". 

¡Hermoso momento!

Así fue el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: