BOMBA

Revelaron detalles exclusivos de la noche romántica entre Luli Salazar y Benjamín Vicuña

En intrusos lanzaron nueva información sobre el encuentro entre el actor y la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Luli Salazar y Benjamín Vicuña sorprendieron estos últimos días luego de que el actor y la modelo se encontraron en una fiesta y, según aseguraron, se habrían ido juntos.

Si bien tanto Luli en ShowMatch La Academia como Benjamín negaron que se fueron juntos del evento, este martes en Intrusos continuaron dando detalles sobre el supuesto encuentro amoroso entre ambos.

“Ayer llamaron a todo el mundo, escribieron un mensaje típico que ahora se los voy a mostrar para que vean, que decía nieguen todo, la frase era nieguen todo”, comenzó diciendo Pallares.

Según Rodrigo Lussich, Luli lo niega de una manera muy sutil, dejando ver que podría haber pasado algo entre ellos.

“El dato concreto es que en un momento todos los que estaban en esa mesa miraron y dijeron ¿Y Benjamín? Ah no está, y ¿Luciana? Ah, no está. Eso no lo puede negar nadie. Eso pasó así, después si fueron a una hamburguesería, si cada uno se fue a su casa o si se pasaron los teléfonos, eso lo saben ellos”, relató Adrián.

En ese momento las panelistas opinaron. “Cuando vos estás en un lugar y todo el mundo empieza a contar que están, están, están, la gente deja de ir es por eso que se están cuidando”, aseguró Marcela Baños. “Es el código del silencio para que los famosos en esos lugares puedan tener libertades que asiduamente no tienen por ser famosos”, lanzó Paula Varela y cerró: “Por eso una de las campañas de distracción que quisieron hacer fue: digan que habló mucho con Mariana Genesio Peña".

“Alguien, no vamos a nombrarlo, está llamando a todos pidiéndole que lo nieguen, entre nos, pero no es mentira”, cerró Pallares quien luego pasó un audio de Luli Salazar hablando de la fiesta y dejando la puerta abierta. "Lo de anoche, que quede ahí", sostuvo la modelo.

Mirá el momento en vivo: