SUPERCLÁSICO TEEN

Ángel de Brito reveló el motivo por el cuál se frustró el show conjunto de Lali Espósito y Tini Stoessel

Las artistas iban a cantar juntas por primera vez en el marco de un espectáculo que reunirá a los mejores artistas del país pero una de ellas se dio de baja. Los motivos, acá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace años que se habla del supuesto enfrentamiento entre Lali Espósito y Tini Stoessel. El fandom de ambas incluso, fomenta esa rivalidad en las redes sociales, alimentando una grieta que ni sus propias ídolas terminan de entender.

Pero este 5 de octubre, la pica iba a llegar a su fin ya que por primera vez en la carrera de ambas, se subirían juntas a un escenario. Sin embargo, el encuentro no se dará porque una de ellas decidió bajarse. Según contó Ángel de Brito, la decisión no tiene que ver con temas personales sino de agenda.

"Las chicas fueron convocadas junto con otros 40 artistas nacionales para un show que se hará en el Hipódromo para darle las gracias a los médicos y el personal de salud que trabajó durante la pandemia. En total, serán 5 mil profesionales de la salud. Lali me dijo que le hubiera encantado pero que no puede estar en la Argentina para esa fecha, tiene otros compromisos", explicó De Brito en LAM.

"Tini sí confirmó y será parte de esta movida, re interesante a la que fui convocado también como conductor. Habrá conductores rotativos, se están coordinando bien las agendas porque el show dura casi 4 horas y es muy difícil que todos puedan", cerró.

Lo cierto es que el sueño de ver a Tini y Lali unidas en un show, se demorará un tiempo más...