ENTERATE QUIÉNES SON

¡Bomba! Cuatro nuevos famosos confirmados en Masterchef Celebrity 3: una top, un rockero, una ex modelo y una artista multifacética

Con el casting de celebridades avanzado, la producción del exitoso reality de cocina confirmó cuatro nuevos participantes estrella, que ya están tomando el curso de cocina en los estudios de Telefe.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien está al aire Bake Off Argentina en las noches de Telefe, con Paula Cháves como conductora y un jurado de lujo que integran Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Telefe está metido de lleno en el armado de lo que será la tercera edición de Masterchef Celebrity, el programa más exitoso del canal de las tres pelotas de los últimos años. Santiago Del Moro ya está palpitando su regreso a la pantalla chica como conductor del reality gastronómico, que ocurrirá en noviembre cuando se vuelvan a encender las hornallas más famosas del mundo. Es más, hace unos días se adelantó y mostró en sus redes sociales cómo se está armando el nuevo estudio.

A pesar de que oficialmente el canal no comunicó nada hasta el momento sobre los participantes de la tercera edición de Masterchef Celebrity, se sabe que ya arreglaron su contrato Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández y la última en poner el gancho fue la deportista olímpica Paula Pareto.

Hoy, Pronto puede confirmar que se sumaron cuatro nuevos famosos a la lista de celebridades que competirán con sus recetas en televisión para conquistar los paladares del exigente jurado que integran Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. La primera de esta nueva tanda de celebridades en cerrar su contrato es María Del Cerro. La modelo, actriz y conductora es figura de la casa ya que actualmente está conduciendo el reality de peluqueros TRESemmé Challenge Celebrities, que sale los domingos por la noche al término de Bake Off Argentina.

Cuentan desde las entrañas del canal que María es muy responsable y estudiosa y que ya se puso un profesor particular para que le enseñe a cocinar. Esta no sería la primera vez de Del Cerro en Masterchef ya que hace unos meses participó una noche como invitada de su amiga Candela Vetrano y las chicas se divirtieron cocinando juntas. Además, esa noche se produjo un reencuentro de los ex Casi ángeles ya que en la misma gala coincidieron con los ex Cris Morena Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal.

Además de Mery Del Cerro, que ya se está organizando con su esposo Meme Bouquet para estar lo más presente posible con sus hijas Mila y Cala en el tiempo que pueda estar en su casa -recordemos que las grabaciones de Masterchef comienzan a las 2 de la tarde y muchas veces se extienden hasta las 10 de la noche-, el segundo famoso que firmó su contrato es el rockero Joaquín Levinton, líder de la banda Turf.

Ayer por la tarde, Levinton estuvo en los estudios de Martínez, donde está Telefe, practicando recetas y tomando un curso sobre cuestiones básicas de cocina, como hacer una salsa blanca o preparar una pasta. "Es cierto: me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”, reveló el ex de Celeste Cid en una nota con el programa radial Malas Lenguas de la Radio Monk.

Así como en la primera edición estuvo el Mono de Kapanga y en la segunda Juanse de Los ratones paranoicos, en esta tercera temporada el lugar del cantante de rock lo ocupará Levinton. "Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”, confió el músico.

Si bien María Del Cerro dudó en aceptar la propuesta, lo pensó mucho y lo analizó con su manager y con su familia, en el caso de Levinton la decisión fue mucho más fácil. “Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida; es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza. No veía el programa y ahora que voy a participar lo empecé a chusmear. Es muy divertido, es más chiflado de lo que yo pensé. Juanse la rompió porque además de ser amoroso es un excelente cocinero”, sostuvo.

Otra famosa que ya puso su firma y en menos de dos meses podrá verse en la pantalla de Telefe con su delantal de cocinera es Anamá Ferreira. La ex modelo, conductora y actriz, que no le teme al ridículo y siempre le imprime una cuota de alegría con su presencia a los programas, promete ser uno de los personajes más graciosos de la partida.

Amiga de la casa, Anamá participó en varios programas de Telefe y cada vez que Marley sale a viajar por el mundo con su ciclo de viajes, Ferreira es una de las invitadas fijas. Se lleva de maravillas con el conductor y es muy querida por los productores, que están contentos de tenerla todas las tardes practicando platos en el canal hasta que se largue oficialmente la competencia. Además, la modelo brasileña integra como participante el equipo que TRESemmé, al igual que Del Cerro que es la conductora.

Por último, la que firmó su contrato también y está muy contenta con el desafío es Luisa Albinoni. Aunque no lo puede decir públicamente porque el canal les pidió a todos expresa discreción para comunicar la noticia cuando sea el momento pertinente, la multifacética artista firmó su contrato y ya está a full practicando recetas en su casa de zona norte. La producción de Masterchef tiene la intención de que Albinoni ocupe el espacio que en la edición anterior llevó adelante Carmen Barbieri, de quien Luisa es íntima amiga.

¿Cómo se lleva Albinoni con la cocina? Bien, muy bien. De joven cocinó mucho, luego se alejó de las hornallas porque su profesión no le dejaba tiempo para cocinar y en los últimos años se amigó con las recetas. Hace unas semanas comenzó a tomar clases particulares con una asesora gastronómica y a diario asiste al curso preparatorio en Telefe, en Martínez. ¿El plus de Luisa? Al ser un personaje popular, tiene en su haber esa cosa innata del amor por la familia e intentará reproducir las recetas que aprendió de su nona.

De esta manera, se confirmó la presencia de María Del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Luisa Albinoni. ¿La yapa? Aunque todavía no firmó su contrato, están avanzadas las conversaciones para que se sume al staff de famosos Reina Reech. La coreógrafa y actriz está muy entusiasmada con la idea de formar parte y solo falta que arregle la letra chica. Y cada vez quedan menos sillas libres ya que son 16 los famosos que se enfrentarán, a partir de noviembre, en la competencia culinaria más famosa del mundo.