TODOS LOS DETALLES

De novia con el ex de Julieta Ortega, revelaron el verdadero motivo por el que Thelma Fardin y su colega no se pueden ni ver

Después de que confirmaran el romance con una fotografía, Yanina Latorre se refirió a la nueva parejita y explicó por que Thelma y Julieta están enfrentadísimas.

Thelma Fardin y Julieta Ortega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja están saliendo. Después de que se vieran envueltos en varios rumores de romance, en la última semana subieron a sus redes unas fotografías que se tomaron en la ciudad de Mendoza y terminaron por confirmar el noviazgo

En las últimas horas hablaron de la flamante parejita en Los Ángeles de la Mañana. Fue Yanina Latorre la que deslizó que Thelma Fardin y Julieta Ortega, la última exnovia de Camilo Vaca Narvaja, estarían enfrentadísimas. "Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado", comenzó diciendo la angelita. 

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, Yanina Latorre continuó: "Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan, se ven, chingui chingui, aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia". 

Pero ante la insistencia de Ángel de Brito, Yanina Latorre lanzó: "A Julieta Ortega le birlaron el novio". "Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardin, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio. ¡Dios mío!", sentenció y dejó bien en claro que entre Thelma Fardin y Julieta Ortega las cosas están súper mal. 

¡Qué bajón!

También podés leer Las fotos que confirman el romance de Thelma Fardín con el ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega