EN REPÚBLICA DOMINICANA

Después de cuatro años sin verse, así fue el emotivo reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri

Llevan más de 11 años juntos y no se veían desde finales del 2017. Ella compartió un emotivo video en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras al primo de Marcelo Tinelli.

Mimi Alvarado y el Tirri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de cuatro años sin verse físicamente, Mimi Alvarado y Tirri se reencontraron en República Dominicana. La pareja, que lleva más de 11 años de relación, mantuvo un noviazgo a la distancia desde finales del 2017

Lo cierto es que Mimi Alvarado y Tirri volvieron a verse en la ciudad de Santo Domingo, en donde ella reside desde hace algunos meses atrás y desde que decidió dejar la Argentina para reencontrarse con su familia.

Muy emocionada con el reencuentro, Mimi Alvarado usó sus redes sociales para compartir el tan esperado momento. Al pie de una grabación en la que se los ve súper acaramelados, escribió: "¿Él lloró? Yo recién volviendo de la peluquería y... El encuentro en casa. Acá estamos". 

Por su parte, Tirri replicó la grabación y señaló: "La distancia no existe el amor supera todo. Te amo". 

¡Que viva el amor!

 

Antes de volver a su país natal después de más de 16 años en Buenos Aires, Mimi Alvarado se había referido al reencuentro con Luciano Tirri. "Ahora él viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando", indicó hace algunas semanas atrás y reveló cuál será el nuevo mecanismo de la pareja.

Del mismo modo, dijo que "me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy". 

Así comenzó la historia de amor entre Mimi Alvarado y Tirri:

En el año 2018, Mimi Alvarado habló en exclusiva con revista Pronto y se refirió a su relación con Tirri. Al respecto de la primera vez que se vieron, ella explicó: "Sí, claro. Fue en 2008 en el boliche Kika, en el cumpleaños de una amiga en común, Cristina. Esa noche no iba a salir y mi amiga me obligó a hacerlo. Fuimos, lo conocí, nos pusimos a charlar y él se interesó por mi país. Luciano es fanático del boxeo, mi amiga le contó que mi padre es periodista de boxeo y eso le encantó. Intercambiamos el Messenger, empezamos a chatear y nos enganchamos por ahí". 

También contó qué fue lo que la atrapó. En este sentido, Mimi Alvarado dijo que "su personalidad. Es un tipo muy inteligente, entrador y tiene un imán porque todos quieren estar pegados a él. Es carismático total. Fijate lo que le pasa a Marcelo con él, que lo ama".