CONTUNDENTE

El excoach de El Polaco y Barby dio detalles de su relación y fue lapidario con la bailarina: "Ella no aportaba nada"

Quique Pérez reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a renunciar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unas semanas antes de quedar eliminados, Barby Silenzi y El Polaco ya venían teniendo problemas dentro de La Academia: Quique Pérez, su coach, había decidido renunciar ya que, según él, "no los aguantaba más".

Este miércoles el coreógrafo visitó Intrusos, donde reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. "Yo tengo una relación más amigable y mucho más personal con el Polaco. No con ella", comenzó.

"Con el Pola nos conocemos desde el 2012, con Cristian U. De ahí hablamos un par de veces, hasta que nos juntamos en 2016 que Barby fue su bailarina. Después de pasar un año entero, llegar a la final, empezamos a tener una relación. Pero con Barby no tenía amistad", contó el bailarín.

 

 

Quique aseguró que los conflictos comenzaron por las actitudes de Barby, como los celos que había tenido cuando Celeste Muriega la tuvo que reemplazar: "Es más, por esta situación de los celos, de Celeste, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo. El Pola saltó por ella...". 

Además, reveló el motivo de las discusiones: "Por todo esto que le planteaba a Barby de que no daba una opinión positiva, que iba a los ensayos con cara de cu... y se quedaba sin aportar nada, o que llevaba a la nena y andaba por ahí cuando estaban ensayando. Era difícil todo eso. Era una situación incómoda".

"Yo lo conozco al Pola y lo amo. Es una persona que cuando está bien y positivo, va para adelante con todo", concluyó.