TREMENDO CRUCE

El Gran Premio de la Cocina: Geraldine Neumann cuestionó a Felicitas Pizarro y la jurado no la perdonó

La hermana de Nicole se refirió a la labor del jurado del certamen que se emite por la pantalla de Canal 13. Sin pelos en la lengua, a la cocinera no le tembló el pulso y la cruzó.

Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los famosos que se incorporaron a El Gran Premio de la Cocina no se andan con chiquitas y cruzan al jurado sin ningún tipo de inconveniente. Esta vez protagonizó un tremendo momento Geraldine Neumann, quien debutó en la pantalla de Canal 13 el pasado lunes y junto a Manuela Viale, Anabel Cherubito, Tyago Griffo, Teresa Calandra, César Juricich, Bautista Lena y Matías Santoianni. 

Lo cierto es que durante la última emisión del ciclo que conduce Karina Zampini, Geraldine Neumann se refirió a la manera de puntuar de Felicitas Pizarro y fue bien contundente. 

Fuente: (Canal 13).

El ida y vuelta se dio después de la devolución que Felicitas Pizarro le dio al equipo de Geraldina Neumann. "A Anabel y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un 'plato levanta muertos' lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un cuatro", indicó la cocinera. 

Después de una pequeña intervención de la conductora, la hermana de Nicole Neumann no se pudo aguantar y lanzó: "¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número". Rápidamente, Felicitas Pizarro le contestó: "No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?". 

"¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente", dijo Geraldine Neumann con ánimos de no ganarse una enemiga en el jurado. 

¡Se puso picante!