COVID 19

Fuerte descargo de Inés Estévez ante las nuevas flexibilizaciones en medio de la pandemia: "Yo no me saco el barbijo"

La actriz usó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista. Fue lapidaria y dejó bien en claro cómo actuará de ahora en más.

Inés Estévez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas anunciaron una serie de flexibilizaciones que se pondrán en marcha en los próximos días. Inés Estévez, fiel a su estilo y personalidad avasallante, se expresó en contra de las nuevas medidas en medio de la pandemia por el coronavirus y fue muy contundente. 

Lo cierto es que Inés Estévez usó sus redes sociales y se descargó. Sin ningún tipo de filtro, la actriz señaló: "Yo no me saco el barbijo ni en pedo y me sigo cuidando. Lavado de manos. Alcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso".

"En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictámen. Saludos a todes", concluyó Inés Estévez. Rápidamente su tweet consiguió un montón de comentarios.

"Teniendo el diario del lunes con lo q paso en otros países con la variable Delta, nos sigamos cuidando", "obvio. Yo en la escuela me pongo alcohol a cada rato" y "perfecto Inés somos varios", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Inés Estévez en la red social del pajarito. 

¡Durísima!

Hace algunos semanas atrás, Inés Estévez se refirió a su relación con su expareja Fabián Vena. Además, la actriz habló del vínculo que tiene con Paula Morales. 

En este sentido, en un posteo que compartió en Instagram señaló: "Es mi deseo que mantengamos la armonía por el amor y la paz que nuestras hijas merecen. Jamás me he referido a los adultos salvo en esas oportunidades y no veo en ello nada molesto. Siempre refiero con claridad en lo que atañe a mis hijas". 

"Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarla. Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así", dijo Inés Estévez al respecto de Paula Morales. 

Leé la nota completa acá Inés Estévez reveló toda la verdad sobre su relación con Fabián Vena y se refirió a las declaraciones que hizo Paula Morales