¡OTRA VEZ!

Intimaron a Rocío Oliva para desalojar la casa que le regaló Diego Maradona y ella reaccionó: “Nadie me pidió nada”

Se conoció una documentación que revela que la ex pareja del futbolista estaría en conflictos legales por la vivienda donde hoy vive con su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el 2014 cuando Rocío Oliva y Diego Maradona transitaban muchísimas asperezas en su relación y se habían separado, un escándalo terminaría por empeorar la crisis. Ese mismo año, el futbolista había ordenado el desalojo de una casa de Bella Vista, que el mismo astro había obsequiado a su por entonces pareja.

En la actualidad, casi ocho años después y luego de la muerte de Maradona, Rocío continúa viviendo en aquella casa y podría volver a enfrentarse con el mismo problema. Así lo revelaron durante el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco. “El Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata intima a Rocío Oliva y a Matías Morla que presenten la escritura original de esta casa que Diego le compró”, expresó Débora D´ Amato.

Y continuó: “Era una vivienda que inicialmente era de su hija pero él decidió donársela, se la prestó. Hoy con el paso del tiempo la familia de Rocío sigue viviendo allí. Cada vez que Diego se peleaba, se ponía en tela en juicio lo cual era bastante repudiable”. Allí la periodista siguió dando más detalles reveladores.

“¿Por qué intiman a Rocío con esta notificación electrónica? Quieren que presenten los papeles tanto Oliva, Morla como la escribanía. Esto porque hace poco hubo una pericia de firmas de documentos de Diego que no eran reales. Yo no estoy diciendo que Rocío obligó a Diego a hacer algo sino que también Morla es el apoderado”, explicó.

En medio del programa que se emite por América TV, Rocío, que podría enfrentar una denuncia por falso testimonio en la causa Maradona, respondió a estas acusaciones y dijo no saber nada al respecto. “Incorrecto. Nadie me dijo nada, ningún juzgado. Si me avisan te digo pero nadie me avisó nada. Nadie me pidió nada”, expresó la joven por medio de un chat con una de las panelistas. “Obvio, tengo todo”, respondió respecto a la documentación de dicha vivienda.