¡LO DIJO!

Juan Minujín mandó al frente a Carla Peterson con una anécdota de cuando trabajaron juntos

El actor recordó una situación que pasó durante el rodaje de la película "Dos más dos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del martes, Carla Peterson visitó Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y habló sobre varios temas que fueron desde su vida personal hasta la laboral.

Luego de conversar por un rato, llegó el momento de "La anécdota Mammona", una sección del programa en la que un artista cuenta una historia compartida con el invitado para que éste la complete.

En esta ocasión fue Juan Minujín, que compartió elenco con Peterson varias veces, quien la mandó al frente: "Carlucha de mi corazón, ¿te acordás de qué hablábamos cuando estábamos trabajando juntos en Dos más dos, que teníamos un montón de escenas en bolas? ¿Te acordás que hablábamos todo el tiempo de lo mismo?".

Ante la mirada curiosa del conductor y los panelistas, Carla respondió tentada: "¡De comer hablábamos todo el tiempo! También de cómo meter la panza para que no se nos viera".

"Después también hablábamos de ir a comer, siempre. De qué íbamos a comer entre función y función cuando hacíamos teatro y de cómo hacer para que no se notara. Yo le decía, bueno compramos helado y hay unos sanguchitos que trajeron. Entonces, cuando yo me pongo encima te tapo así con este brazo para que no se vea (la panza). Esos eran los problemas que teníamos en ese momento", sumó entre risas.

Finalmente, Carla le dedicó unas cariñosas palabras a Minujín: "Lo adoro a Juan, gran actor y gran amigo".