NUEVOS RUMBOS

La angustia de Claribel Medina por la posibilidad de que sus hijas se vayan a vivir al exterior

La actriz haló sobre el futuro cercano de Antonella y Agostina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un año de haber estado alejada de las cámaras, Claribel Medina accedió a dar una entrevista con Mitre Live en la que habló sobre varios temas. Uno de ellos fue la preocupación que siente por el futuro de sus hijas Antonella y Agostina.

“Es un país de autores y me resulta triste que suceda la falta de trabajo en la televisión. En el extranjero, siempre admiraron a los artistas de acá. Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo en Argentina, nosotros tenemos una juventud que no se pueda ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven”, comenzó la actriz.

Con respecto a sus hijas, Claribel continuó: "Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”.

Refiriéndose especialmente a Agostina, su hija menor que el año pasado la acompañó en el Cantando, agregó: “Dónde los canaliza cuando vemos tan poco trabajo en el arte. Imaginate que le pasa a la gente con nombre, imaginate los jóvenes. Estamos hablando la posibilidad de que haga castings para el extranjero”.

Por su parte, sobre Antonella explicó: “Mi hija es bióloga y puede tener una posibilidad muy importante en el extranjero. Tiene una carrera que podría irse al extranjero, ella es muy argentina”.

Finalmente, Medina destacó que, a pesar del dolor, no podría prohibirles que se vayan: “Están buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir”.