NOVEDAD

Lali González señaló sobre su papel en La Uno: "Me dicen que puedo ser la voz de mucha gente"

La actriz reveló que se mudó junto a su familia para poder participar de la tira diaria por El Trece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchas postergaciones, finalmente se estrenó el lunes 20 de septiembre La 1-5/18, la nueva tira diaria de Polka con la que El Trece planea darle pelea a los realities de Telefé. La novela que transcurre en la villa 1-5/18 tiene un gran elenco formado por Gonzalo Heredia (Bruno), Agustina Cherri (Lola), Esteban Lamothe (Padre Lorenzo), Leticia Brédice (Vivi), Luciano Cáceres (Sebastián), Leonor Manso (Noelia), Romina Gaetani (Miranda), Lali González (Rita), Ángela Leiva (Gina), Roly Serrano (Emanuel), El Polaco (Lomo), Bárbara Lombardo (Renata), Maxi Ghione (Chacho) y Nicolás García Hume (Lautaro), entre otros. 

Lali, una de sus protagonistas habló en Moskita Muerta para “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre su papel en La Uno: “La idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso”.
“Hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción, me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele y que puedan mostrar a los paraguayos de otra manera”, agregó.


La propuesta le llegó en un momento especial para el mundo entero, en plena pandemia: “Llega en un momento particular de mi vida porque todos dejamos de tener trabajo. Yo soy abogada aparte de actriz, estaba en una situación de ‘¿qué hacemos?’. Porque no tenía nada y ahí recibí un llamado de la producción que me invitó a participar y tuve que agarrar a mi marido, mi hija, y vinimos para la Argentina. Esto es un crecimiento profesional porque nunca tuve la oportunidad de hacer una tira diaria”.
Sobre su amistad con Leticia Bredice reveló: “con Brédice somos muy amigas, tenemos una amiga en común que es Romi Richi. Leti es como mi hermana mayor ahí en la tele. Ella me descubre, me da fuerzas, es como una bruja, es extraordinaria y la quiero muchísimo”.