MIRÁ EL ÁLBUM

Las divertidas postales que Pampita le tomó a su hijo Benicio Vicuña: re canchero y disfrutando de la compañía de su mamá

La flamante mamá de Ana Moritán pasó el día junto al más pequeño de sus hijos varones. El nene se mostró súper divertido y demostrando toda su destreza en una pileta de natación.

Pampita y Benicio Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A exactamente dos meses de haberse convertido en mamá por quinta vez, Pampita dejó a la pequeña Ana Moritán al cuidado de su marido y se dispuso a pasar un hermoso día junto al menor de sus hijos varones.  

Lo cierto es que Pampita disfrutó de una tarde a solas con Benicio Vicuña, el más chiquito de los hijos que tuvo con Benjamín. Muy compinches y con muchas ganas de pasar el rato juntos, se divirtieron nadando en una enorme pileta de natación y hasta protagonizaron una divertida sesión de fotos. 

La modelo y conductora aprovechó la ocasión y le tomó una seguidilla de postales a Benicio Vicuña. El nene, súper canchero y re feliz por pasar tiempo a solas con su mamá, posó con toda la onda y se mostró muy a gusto con el contacto con el agua. 

¡Súper felices!

Estas son las fotos que Pampita le tomó a Benicio Vicuña: 

Benicio Vicuña es el hijo varón más chico de Pampita y Benjamín Vicuña. El nene nació el 12 de octubre del 2014 en Santiago de Chile, y exactamente dos años después del repentino fallecimiento de la pequeña Blanca Vicuña. 

Para el cumpleaños número cuatro del nene, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Al pie de una fotografía que cosechó miles de likes, escribió: "Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos".