FAMILIA SÚPER ENSAMBLADA

Picadito, cena y charla con amigos: la curiosa salida de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

El marido de Pampita sorprendió al mostrar que tiene mucho más que un 'trato cordial' con el ex de su mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Roberto García Moritán a la vida de Pampita significó un cambio radical en la vida de la modelo ya que por primera vez en muchos años, volvió a creer en la posibilidad de encontrar el amor para toda la vida. Pero lo que nadie imaginó es que además de conquistar a la modelo y formar con ella una familia ensamblada, lograría también entablar una relación de amistad con Benjamín Vicuña.

Si bien el escándalo entre Pampita y el padre de sus hijos que sobrevino a la separación quedó en el pasado, siempre se dijo que el vínculo entre ellos seguía siendo tirante. Por más que ella lo negó a muerte y él se ocupó de dar indicios de la paz que hoy reina con la madre de sus hijos mayores, lo cierto es que nadie terminaba de creerles... al menos hasta ahora.

Este martes, García Moritán se reunió con un numeroso grupo de amigos entre los que justamente estaba el actor chileno. Y no sólo eso: sino que además jugaron al fútbol dentro del mismo equipo.

Al terminar el encuentro, se fueron a cenar junto a sus 12 compañeros y aprovecharon para charlar de la vida misma. ¿Le habrá comentado algo de la ruptura con la China Suárez?