TAMBIÉN ES MAMÁ DE VIOLETA

Romina Pereiro sorprendió a su hija más chica en un día muy especial: "Iluminás todo con tu sonrisa"

La nutricionista, esposa de Jorge Rial, se mostró muy emocionada en el cumpleaños número 8 de Emma. "Imposible no sentirse feliz teniéndote cerca".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso del tiempo es inevitable y no existe prueba más clara para un padre que el crecimiento de los hijos. Romina Pereiro lo comprueba a diario a través de Violeta y Emma, sus hijas.

Justamente este miércoles, la más chiquita cumple años y la nutricionista no pudo evitar el sentimiento de nostalgia que le provoca verla tan grande. "Feliz cumple mi amor. No puedo creer que ya cumplas 8... ¡si sos mi bebé!", escribió junto a unas imágenes muy dulces.

"Sos lo más Emmita, es imposible no sentirse feliz teniéndote cerca, iluminas con tu sonrisa ?? Te amo!??", resumió.

Las chicas son el fruto de la relación que Romina Pereiro tuvo con Gustavo Olmedo, su primer marido del que se separó luego que le fuera infiel, cuando las niñas eran apenas unas bebés. Cuando conoció a Jorge Rial, no imaginaba lo mucho que crecería esa relación al punto que se animó a volver a apostar al matrimonio.

Hoy llevan 2 años de casados y 4 en total, con altos y bajos pero con la convicción de que la familia que hoy formaron es la que siempre soñaron con tener.