¿A DÓNDE FUE?

Benjamín Vicuña tuvo una enigmática salida nocturna

El galán chileno, separado de la China Suárez y con rumores de romance con Luli Salazar, fue visto en un inesperado lugar en la noche porteña. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es, sin dudas, uno de los solteros más codiciados no solo de la Argentina sino también de Chile. Recientemente separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña por estos días enfrentó rumores de romance con Luciana Salazar. Rumores que fueron desmentidos por ambas partes. El actor chileno no para de ser noticia y en las últimas horas, además, se mostró muy cerca de Roberto García Moritán, el marido de su ex mujer: Pampita Ardohain.

Mientras los medios hablan continuamente sobre su vida personal y el galán chileno llena horas y horas de programación de los ciclos de espectáculos, Vicuña decidió tener una inesperada salida solitaria en la noche porteña. Sí, leyó bien: solo, sin nadie que lo acompañe, el actor se puso su mejor pilcha y salió de noche por Buenos Aires.

¿Fue a un bar? No. ¿A un restaurante? Tampoco. ¿Adónde fue, entonces? Al teatro. ¡Pero no le avisó a nadie qué iría a ver ni con quién! Paseó por la avenida Corrientes abordo de su camioneta y se detuvo a la altura del 1500, sobre la puerta del Teatro Picadilly. Como un ciudadano más, pasó por la boletería, pagó su entrada para ver la obra Radojka -que dirige Diego Rinaldi- y se sentó en la platea. Ni siquiera les avisó que iría a Patricia Palmer y a Cecilia Dopazo, las actrices del espectáculo.

,

De casualidad, a la salida lo descubrió un productor de la obra, quien lo detuvo y le pidió si, por favor, podía tomarle una foto con el banner de la pieza teatral. Sin dudarlo, Vicuña se detuvo, se bajó el tapabocas y sonrío para la cámara con total simpartía. La foto que quedó es casera, tomada con un celular y es el único registro de la salida incógnita de Benjamín por el centro porteño. Cuando les comentaron a Dopazo y Palmer que el galán había estado viendo la función, lo quisieron saludar pero ya era tarde puesto que Vicuña se había retirado del lugar. Totalmente imprevista, así fue la salida de incógnito que tuvo Vicuña.