SON AMIGOS

Beto Casella habló de la crisis que atraviesa Edith Hermida con su marido: "Es una relación que no explota de pasión"

El conductor de Bendita TV reveló cómo es la intimidad de su compañera de trabajo, quién no atraviesa el mejor momento con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida lleva 17 años en pareja con Roberto Fernández también conocido como Batata. Ambos son padres de Amparo, de 10 años, y según confirmó la panelista de Bendita TV su vínculo amoroso atraviesa una meseta.  “No estoy separada pero la estamos peleando. El nunca se ha ido de casa. Nos queremos mucho. Hay descendencia en esta unión que viene desde hace muchos años”, reconoció en El Run Run del espectáculo.

Su compañero, Beto Casella habló con Ángel de Brito sobre esta situación que vive Edith. “Es algo que ella al pasar lo hizo público muchas veces y ya casi se divierte con el tema, no sé cómo será en su procesión interna, pero tiene como mucha gente una relación que no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina”, comenzó diciendo el conductor de Bendita TV.
Y continuó: “Ella reconoce que ella es difícil para la pasión, la piel, para el erotismo, posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento. Se convirtió, entiendo yo, en una pareja tranquila, sin conflictos de discusiones y esto, aclaro es una interpretación mía, a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona”.
“Ahora se usa decir la zona de confort, posiblemente, haciéndome el psicólogo, han ingresado a cierta zona de confort donde por ahí es: ‘¿Pedimos algo a la noche para comer?, o tengo milanesas freezadas en la heladera’, ver alguna serie… ella lo reconoce”, agregó Casella.


“No conozco mucho el caso de Edith, pero le pasa a muchas parejas que después de muchos años, prefieren la estabilidad, la comodidad… que salir a arrancar de nuevo que me imagino que debe ser difícil arrancar otra nueva vida”, opinó el conductor de Los ángeles de la mañana.
“Además que necesitás plata para separarte y sobre todo en estos tiempos. Hay que estar ahí, por ahí se les cierra a ellos por su personalidad. Ella reconoce y lo dice públicamente, que cuando programa cuatro días de descanso que se puede escapar a algún lado, se va con las nenas, una amiga… el compañero no entra en el programa. Porque por ahí a él tampoco le interesa”, concluyó Beto.