CONTUNDENTE

De novia con el ex de Julieta Ortega, Thelma Fardin rompió el silencio y se refirió a su vínculo con la actriz

Hizo un tremendo descargo y habló de la relación que tiene con su colega. En los últimos días, Yanina Latorre deslizó que se llevarían súper mal y que una le habría sacado la pareja a la otra.

Thelma Fardin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A punto de confirmar su relación amorosa con Camilo Vaca Narvaja, Thelma Fardin quedó envuelta en un escándalo y tuvo que salir a aclarar la situación. Lo cierto es que fue Yanina Latorre la que deslizó que Thelma le habría robado el novio a Julieta Ortega y que la relación entre ellas iba de mal en peor. 

"Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado", dijo Yanina Latorre el miércoles 22 y agregó: "Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan, se ven, chingui chingui, aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia". 

Del mismo modo, Yanina Latorre sentenció: "Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardin, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio". 

Fuente: (Canal 13).

Pero en las últimas horas salió a hablar Thelma Fardin y dejó bien en claro cuál es su verdadero vínculo con Julieta Ortega, la expareja de Camilo Vaca Narvaja. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Lamento que quieran seguir generando la idea de que entre mujeres peleamos. Que no sabemos vincularnos de otro modo. Julieta y yo, aunque no tenemos una amistad, compartimos cosas muy fuertes y profundas en nuestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo". 

"Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan", concluyó Thelma Fardin y terminó con los malos entendidos. 

¡Todo más que bien!

Publicación de Thelma Fardin. Fuente: (Instagram).