CREENCIAS

Marcela Tauro habló de una experiencia paranormal: un médium le dijo que el bebé que perdió está con su papá

La periodista fue a fondo con el tema y contó un dato desconocido sobre el tema, referidos a un embarazo que perdió y a su padre, que murió hace dos años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Tauro sorprendió en Polémica en el bar, el programa de América en el que es panelista, para hablar de cuestiones místicas. Si bien en alguna oportunidad comentó que cree en las situaciones que van más allá de lo que se ve y lo que se conoce, en esta oportunidad aprovechó para ahondar en el tema.

El relato tuvo que ver con su papá, que murió hace dos años, y un embarazo que perdió después del nacimiento de Juan Cruz, su hijo. Historias que se entrelazan y que la llenan de emoción. Pero a su vez, de tranquilidad, por la información que recibió.

“Mi papá murió hace muchos años, pero hace un año hice una nota con un médium que me dijo: 'Atrás tuyo hay un señor, que se llama Luis. Te bañaba de chiquita'. Y yo perdí un bebé después de mi hijo, Juan Cruz, y me dijo que lo tenía él”, comentó la periodista.

“Me dio tranquilidad esa charla… Me dio paz, porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y que nos volvemos a conectar”, agregó

Por otro lado, para cerrar el tema, sostuvo: "Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar”.