¿LE HABRÁN PASADO FACTURA?

Sabrina Garciarena dijo que se arrepiente de haber contado lo que vio el día que Pampita se peleó con Macedo: el motivo

La actriz fue testigo del hecho y contó algunos detalles en PH pero con el correr de los días, sintió que había metido la pata...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa 'agarrada de los pelos' de Pampita a Isabel Macedo por culpa de Benjamín Vicuña en un boliche top de Punta del Este será por siempre, uno de los momentos más bizarros e icónicos de la farándula. Si bien había muchos testigos de ese momento, fueron muy pocos los que se animaron a contar abiertamente cómo habían sucedido las cosas.

Pero casi nadie sabía que Sabrina Garciarena, actriz que jamás participó de un escándalo mediático, había estado en ese lugar y mucho menos, que alguna vez hablaría de ello... pero lo hijo. En PH dio detalles de la situación y obviamente, tuvo mucha repercusión.

Lo cierto es que los días pasaron y la actriz sintió que había metido la pata y así lo reconoció en una nota con Moskita Muerta: "No debe haber sido divertido para ellas volver a escuchar que se hablara sobre el tema... cada una está con su nueva pareja y esa situación fue bastante fea, sobre todo para Pampita".

Sabrina aclaró que no tiene nada en contra de Macedo pero que en esa situación sintió mucha empatía con la modelo. "Son situaciones que nos pueden pasar a todos, le puedo decir que la entiendo y la banco como creo que el 90% de las mujeres".

 La actriz contó además que tiene un trato muy amable con Pampita y que si bien no son amigas, sí han hablado en muchas ocasiones. "Trabajé con Benjamín en la época en que ellos eran pareja y hemos compartido muchos cumpleaños de amigos en común, asados, e incluso unas vacaciones... le re preguntaba cosas de la maternidad porque me llevaba varios por delante".